De Vega afincado en la meta amarilla
El leonés continuará una temporada más en el Villa de Aranda después de que el club lo haya anunciado el club ribereño en la mañana de este lunes. Será la quinta campaña consecutiva de amarillo para el guardamenta
Aranda de Duero
El portero leonés Luis de Vega será un poquito más arandino tras anunciarse su renovación, por una temporada más, en las filas del Villa de Aranda. Será la quinta para el meta en la filas del conjunto del Príncipe de Asturias.
Así lo ha avanzado en la entidad del Príncipe de Asturias este lunes:
El leonés cumplirá su quinta temporada en el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda tras el acuerdo alcanzado con la dirección deportiva. De esta manera ya son cuatro los jugadores que continuarán en nuestra entidad la próxima campaña.
La portería del Villa de Aranda contará de nuevo con uno de los jugadores más queridos por la afición arandina. En la que no se descarta la llegada de un nuevo compañero, a pesar de la presencia de Adri, que ha acompaño al leonés durante esta temporada en ASOBAL. El que ya no lo hara, después de conocercerse recientemente su baja, es el portugués, Ricardo Castro.