Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ponferrada y Villablino reabren el interior de la hostelería

La Junta de Castilla y León ha tomado la decisión a la vista de los favorables datos de incidencia

Una camarera tras recoger el mobiliario de la terraza de un bar, foto de archivo

Una camarera tras recoger el mobiliario de la terraza de un bar, foto de archivo / María José López - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

La Junta de Castilla y León ha acordado que a partir de este martes se reabra el interior de los establecimientos de hostelería de Ponferrada y Villablino, las dos localidades del área de salud del Bierzo y Laciana donde permanecía cerrado por la alta incidencia de coronavirus.

La incidencia acumulada está por debajo de los 150 casos por cada 100.000 habitantes a 14 días, el baremo que establece la Junta para decidir el cierre en el interior de la hostelería. Este lunes Ponferrada y Villablino presentaban 124 casos y 82 casos a 14 días respectivamente

Los negocios de la capital del Bierzo llevan una semana con el interior cerrado mientras en Villablino se cumplen ya 6 semanas consecutivas.

En cuanto al Hospital del Bierzo, hay 23 pacientes COVID ingresados de los que 9 permanecen en la UCI. Atención Primaria mantiene en aislamiento a 305 personas en el Bierzo y Laciana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?