Economia y negocios
Juicios

Piden tres años de prisión para un caco que lesionó a una dependienta por robar botillos y jamón

El suceso ocurrió en el Gadis de Luciana Fernández, pero había perpetrado otro atraco en el Gadis de Doctor Fléming

El detenido tenía numerosos antecedentes por delitos similares / Policía Nacional

Ponferrada

El juzgado de lo penal de Ponferrada celebra este martes 18 de mayo, a las diez de la mañana, el juicio contra J.C.G.M, un ponferradino de 41 años que fue detenido el pasado mes de noviembre y enviado a prisión preventiva después de perpetrar un robo en el supermercado Gadis de la calle Luciana Fernández, de Ponferrada. El individuo, un habitual en este tipo de delitos, se había llenado el interior de la ropa con botillos, jamón y otros embutidos. Una dependienta se dio cuenta del hurto y al intentar detenerlo para que no huyera, el individuo tiró a la cajera.

El episodio por el que se le acusa de un delito de robo con violencia, le valió la prisión preventiva desde ese mismo día, y  había estado precedido de otro hurto, también de productos de alimentación en el Gadis de la calle Doctor Fléming.

Aunque la cuantía de los productos apenas llega a los 100 euros, la acusación pide para él tres años de prisión por las lesiones ocasionadas a la empleada del establecimiento y tres meses de multa por el hurto en el otro supermercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00