Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, positivo en covid-19

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF / Villarreal CF

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF

Castellón

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha dado positivo en covid-19, por ese motivo no pudo asistir al partido de este domingo ante el Sevilla en La Cerámica. Desde el club aseguran que Roig se encuentra en buen estado, puesto que sus síntomas son leves.

Cabe recordar que Roig, de 73 años, ya ha recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid-19. De hecho, la misma semana que dio positivo recibió la segunda dosis, según informan desde el club.

Desde el Villarreal Club de Fútbol le han enviado un mensaje de ánimo en redes sociales y confían en que pueda estar recuperado pronto para poder acudir a la final de la Liga Europa entre su equipo y el Manchester United en Gdansk (Polonia) el próximo 26 de mayo. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir