Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Empleo público

Se busca sepulturero en Granadilla

El municipio tinerfeño acaba de publicar las bases de la convocatoria pública, para la selección de una lista de reserva en la categoría profesional de Oficiales de Segunda Fosero

Desde el Ayuntamiento reconocen que no es fácil encontrar gente que quiera trabajar de sepulturero

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife) acaba de publicar, en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife (BOP), las bases de la convocatoria pública de la selección de una lista de reserva en la categoría profesional de Oficiales de Segunda Fosero (sepulturero) en régimen de derecho laboral.

La concejala de Recursos Humanos de Granadilla, María Candelaria Rodríguez, afirma en Radio Club Tenerife que, el trabajo de sepulturero junto a la secretaría "son los dos empleos esenciales" en la actualidad dentro de la administración pública, sobre todo, porque "ninguno de los dos pueden faltar". 

Granadilla; explica Rodríguez, cuenta en la actualidad con un solo sepulturero después quedar libre una plaza tras el fallecimiento del segundo fosero. Además, reconocen desde el consistorio tinerfeño que "es complicado trabajar de esto. Hemos tenido algunas personas en prueba y que han terminado por rechazar el puesto". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?