Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Baloncesto / CB Canarias

Txus Vidorreta: "Este tercer lugar es el premio a un grupo tan comprometido"

El Lenovo Tenerife regresa a la competición este miércoles ante Casademont Zaragoza

Txus Vidorreta / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

Tras diez días de parón competitivo, el Lenovo Tenerife reanuda la competición liguera este miércoles. Lo hará a partir de las 17.30 horas ante el Casademont Zaragoza en tierras aragonesas. Con tiempo para recuperar a los jugadores que arrastraban diferentes molestias físicas en las últimas semanas, el técnico Txus Vidorreta ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del duelo: "Hemos podido recuperar a aquellos jugadores que arrastraban pequeñas molestias físicas en las últimas semanas. Llegamos un poco justos a esa cita de la Final a 8, creo que este parón nos ha venido muy bien para recuperar".    

Con la derrota de Baskonia este pasado fin de semana, el equipo tinerfeño firma una tercera plaza histórica al término de la fase regular con todavía dos partidos por disputar (Zaragoza y FC Barcelona): "Ser terceros es el premio al trabajo de diez meses. Perdimos al empezar al que tenía que ser uno de nuestros mejores jugadores, Todorovic. El nivel de compromiso de este grupo es muy alto".

Con las bajas de Spencer Buterffield (lesión) y la baja federativa de Dani Díez, el equipo tinerfeño afrontará lo que resta de competición y los playoff con los doce jugadores con los que cuenta actualmente: "Con los doce jugadores que tenemos será con los que afrontemos estos playoff. Bogris solo entraría si tuviéramos un problema en el puesto de cinco".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00