Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en directo el programa especial de La Ventana desde Alcalá de Henares
Primarias PSOE

El PSOE de Guadalcázar denuncia el aumento "sospechoso" de afiliaciones tras el anuncio de primarias

Francisco Estepa, alcalde de Guadalcázar y secretario general del PSOE en la localidad.

Francisco Estepa, alcalde de Guadalcázar y secretario general del PSOE en la localidad. / Cadena SER

La Agrupación Local del PSOE de Guadalcázar ha denunciado a un aumento "sospechoso" del censo de afiliados, que ha pasado de menos de una decena antes del inicio del proceso de primarias en Andalucía, a 30 afiliados.

Su secretario general, Francisco Estepa, también alcalde de la localidad, ha manifestado en un comunicado su "sorpresa" tras el conocimiento de estas afiliaciones.

En declaraciones a Radio Córdoba, Estepa ha explicado que ha sido el partido a nivel provincial el que le ha informado de la cuestión. Y ha pedido que se lleve a cabo una investigación, ya que las afiliaciones deben ser aprobadas en la ejecutiva local. Una ejecutiva que no se ha convocado en el último año por la pandemia. Francisco Estepa considera que estas acciones "alteran un proceso que tiene que ser limpio y transparente".

Ya en Peñarroya, la dirección local socialista denunció una afiliación masiva a través del PSOE federal que le costó la destitución al concejal Víctor Pedregosa en el Ayuntamiento por por su implicación en el envío de 50 fichas de afiliación al PSOE federal. En Peñarroya hay un total de 75 afiliados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?