Sociedad

Los hospitales de Elche quedan libres de pacientes COVID

El Hospital General de Elche y el del Vinalopó comienzan la semana sin ingresos por Coronavirus

Tres enfermeras se abrazan / María José López - Europa Press (EUROPA PRESS)

Elche

Los hospitales de Elche han quedado ya libres de pacientes por Coronavirus. El pasado viernes, el departamento del Hospital General contaba todavía con un ingresado en planta. Sin embargo, esta mañana el centro ha comunicado a través de sus redes sociales que ya no tienen pacientes afectados por la enfermedad.

Por su parte, el departamento del Hospital del Vinalopó ya terminó la pasada semana libre de ingresados por COVID 19, tanto en las UCI como en planta.

La situación sanitaria en Elche, derivada del Coronavirus, continúa mejorando sus cifras. En la pasada actualización, el municipio tan solo registró diez contagios por COVID. Esto suponía una reducción de la incidencia acumulada que en Elche y Crevillent se situaba el pasado viernes en 20 contagios por cada 100.000 habitantes.

Más preocupantes eran los datos en Santa Pola donde en los últimos días se había registrado un importante incremento de los positivos. Aun así, en la última actualización, el municipio bajó sus cifras de 90 contagiados a 75 por cada 100.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00