Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Los hospitales de Elche quedan libres de pacientes COVID

El Hospital General de Elche y el del Vinalopó comienzan la semana sin ingresos por Coronavirus

Tres enfermeras se abrazan

Tres enfermeras se abrazan / María José López - Europa Press (EUROPA PRESS)

Los hospitales de Elche han quedado ya libres de pacientes por Coronavirus. El pasado viernes, el departamento del Hospital General contaba todavía con un ingresado en planta. Sin embargo, esta mañana el centro ha comunicado a través de sus redes sociales que ya no tienen pacientes afectados por la enfermedad.

Por su parte, el departamento del Hospital del Vinalopó ya terminó la pasada semana libre de ingresados por COVID 19, tanto en las UCI como en planta.

La situación sanitaria en Elche, derivada del Coronavirus, continúa mejorando sus cifras. En la pasada actualización, el municipio tan solo registró diez contagios por COVID. Esto suponía una reducción de la incidencia acumulada que en Elche y Crevillent se situaba el pasado viernes en 20 contagios por cada 100.000 habitantes.

Más preocupantes eran los datos en Santa Pola donde en los últimos días se había registrado un importante incremento de los positivos. Aun así, en la última actualización, el municipio bajó sus cifras de 90 contagiados a 75 por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?