SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

5.000 aficionados podrán vivir el Elche-Athletic en el Martínez Valero

Los socios de esta campaña tendrán derecho preferente y exclusivo para solicitar su entrada

Estadio Martínez Valero / Elche CF

Elche

El Elche C.F. podrá contar con 5.000 aficionados en el Martínez Valero el sábado 22 de mayo en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao que comenzará a las 18:00 horas. Una cita con la permanencia en Primera División en juego. Los ilicitanos necesitan una victoria y que el Huesca no gane al Valencia en El Alcoraz.

Para ello, el Club ha establecido un protocolo de actuación para activar la vuelta del público al estadio de una forma segura y eficiente. Los socios de esta temporada tendrán derecho preferente y exclusivo para solicitar su entrada durante tres días. Desde el lunes hasta el miércoles 19 de mayo a las 20.00 horas, sin coste adicional.

Cada socio tendrá derecho a una entrada y podrá agruparse con otros socios convivientes hasta un máximo de 3 personas. En caso de que los socios de la temporada 2020-2021 no completen el aforo de 5.000 espectadores en el plazo establecido, la entidad ilicitana informará de la operativa a seguir.

La venta de entradas se realizará sólo vía online, pero se habilitará una ventanilla de ayuda e información al socio en las Taquillas del Fondo Sur desde el martes hasta el viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Los aficionados podrán consultar cualquier duda llamando al teléfono 965 45 97 14 o en el correo electrónico abonados@elchecf.es . Será obligatorio cumplir unas normas y una serie de medidas de seguridad y prevención que detallamos a continuación:

Obligatorio presentar el DNI junto a la entrada.

Utilizar mascarillas FFP2.

Llevar una botella de 50 cl sin tapón.

Respetar las franjas horarias de acceso.

Prohibido comer y fumar.

Si quieres acceder al formulario de solicitud pincha aqui

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00