Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Asociaciones

AMFI contará con un Centro de Atención Temprana a partir de junio

La asociación atenderá a 35 pequeños mandados por Generalitat más otros 30 de manera gratuita para evitar listas de espera

Andrés Molina, presidente AMFI en el que será su Centro de Día de Atención Temprana

Andrés Molina, presidente AMFI en el que será su Centro de Día de Atención Temprana / Cadena SER

La Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal, AMFI celebra su 25 aniversario con un proyecto ya en marcha y que verá la luz pronto que permitirá atender a más de 60 niños y niñas de entre 0 a 6 años con la apertura de un Centro de Atención Temprana al que se está dando forma en la sede de la federación, en la calle Padre Manjón de Elda.

El presidente de AMFI, Andrés Molina ha explicado que este proyecto viene motivado ante la demanda de los padres de este tipo de servicios. Ya que hasta el momento se ofrece tanto en ASPRODIS como en APANAH pero no cubre toda la demanda de familias que lo necesitan.

Obras en el interior de la instalación / Cedida

En estos momentos la obra está en marcha y la asociación espera poder empezar la atención el próximo mes de junio. Una iniciativa que permitirá dar cobertura a 35 niños pero que la entidad ampliará de manera gratuita a otros tantos, como hacen otras asociaciones, con el fin de poder cubrir las necesidades.

Entre seis o siete profesionales se encargarán de hacer funcionar este centro: desde fisioterapia, psicopedagogía, psicología o trabajo social y siempre manteniendo contacto con centros educativos, centros de salud y por supuesto, con las propias familias.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?