SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Fase Final Ncnal. juvenil

Elda y Alicante, sedes de la Fase Final del Cpto. de España de balonmano juvenil masculino

Los partidos se disputarán en el "Rafael Tapia Valdés" del C.E.E. y en el colegio San Agustín de Alicante entre el 26 y el 30 de este mes

El pabellón Rafael Tapia Valdés volverá a acoger un acontecimiento deportivo / Elda - C.E.E.

Elda

La Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) ha realizado esta tarde, el sorteo de la Fase Final del Campeonato de España de balonmano juvenil masculino que se va a llevar a cabo en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense y en el pabellón del colegio San Agustín de Alicante entre los días 26 y 30 de este mes.

El Bm. Elda – C.E.E. ha quedado encuadrado en el Grupo II junto con el C. Cisne Bm. Colegio Los Sauces de Pontevedra, KH-7 Bm. Granollers y Cajasur Córdoba Bm. mientras que en el Grupo I se ubican Agustinos Alicante, F. C. Barcelona, Helvetia Anaitasuna de Pamplona e Ikasa Bm. Madrid Las Rozas.

El equipo eldense que dirige la ilicitana Andrea Aldeguer Coll abrirá el fuego el miércoles 26 (20.00 h) contra el Club Cisne Bm. Colegio Los Sauces de Pontevedra, el jueves 27 (20.00 h) jugará ante Cajasur Córdoba y el viernes 28 (20.00 h) frente al KH-7 Bm. Granollers.

Agustinos Alicante comenzará, el miércoles 26, midiéndose al F. C. Barcelona, el jueves 27 jugará ante Helvetia Anaitasuna de Pamplona y el viernes 27 cerrará esta primera fase jugando ante Ikasa Bm. Madrid Las Rozas.

Los partidos de semifinal, previstos para el sábado 29, podrían jugarse en la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense y la gran final del domingo, en el colegio San Agustín de Alicante si bien, esto está por concretarse igual que los horarios de los partidos.

Andrea Aldeguer Coll, Ent. del Bm. Elda - C.E.E. juvenil, valora el sorteo de la Fase Final del Cpto. de España

06:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621337596888/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00