Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

El Tiempo

Termómetros de más de 37º en la comarca de la Safor

Fin de semana de calor de verano en plena primavera

Nubes y calor este fin de semana en la Safor

Nubes y calor este fin de semana en la Safor / Redacción

La previsión se ha cumplido y en la comarca de la Safor los termómetros han superado los 37º. Hemos tenido un fin de semana más propio del verano que de primavera por culpa del viento de Poniente.

En Palma de Gandia y Marxuquera las temperaturas fueron de más de 37,3º (siendo la cuarta temperatura más alta de toda la Comunitat Valenciana por muy poco ya que la de más valor se registró en Elche con 37,7º); en Tavernes se alcanzaron los 36º; y en Gandia y Oliva los 35º, este pasado domingo. Cabe destacar que de las cerca de 40 estaciones meteorológicas que tiene Avamet en la comarca de la Safor en todas se superaron los 31º de máxima.

Calor de día y también de noche. Entre el sábado y el domingo los termómetros no bajaron de los 24º en Gandia, Oliva, Tavernes y Bellreguard. Así es la primera noche tropical de este año.

Este semana las temperaturas vuelven a ser la típicas de la primavera y se situarán en los 25º, aunque mañana martes y el viernes llegaremos a los 29º.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?