Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Pasa a disposición judicial el presunto homicida del estudiante de la ULE

El agresor tiene 21 años y cursaba derecho en la Universidad de León

La Universidad de León ha vivido este lunes uno de sus días más tristes. Todos sus centros han guardado un minuto de silencio en memoria del joven estudiante que perdía la vida en la madrugada del domingo tras recibir una puñalada en el pecho. Una de las concentraciones más numerosas tenía lugar en la facultad de INEF, donde estudiaba el fallecido. En ella participaban los padres del joven, que era natural de la localidad cántabra de Colindres, arropados por decenas de estudiantes. El decano de la facultad ha reconocido que los alumnos, en especial sus compañeros de primer curso, se encuentran consternados.

Mientras tanto, el presunto agresor ha pasado ya a disposición judicial. Fue detenido a las pocas horas de tener lugar el suceso en su domicilio. Se trata de un chico de 21 años que estudia derecho en la propia Universidad de León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?