Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cofradías

Se alarga la espera de Hermandad del Rocío de Linares para su primer camino como filial

Entre los actos en honor a la Virgen del Rocío en la ciudad, destaca la Misa de Pentecostés el próximo domingo en la iglesia de Santa Bárbara

Antonio Jesús Murillo.

Antonio Jesús Murillo. / Cadena Ser

Arranca una semana con connotaciones especiales para la familia rociera linarense que, de no ser por la pandemia, este martes tenía previsto emprender su peregrinación al Rocío. Por segundo año, la hermandad de Linares ve como se prolonga la espera para ver cumplido uno de los momentos más esperados, su primer camino como hermandad filial.

A diferencia del pasado año, en este 2021 si habrá actos que permitan a los hermanos de la ciudad expresar su devoción a la Virgen del Rocío. Entre otros, una novena que culminará el domingo con la función principal, “una misa de Pentecostés a las 17 horas en la parroquia de Santa Bárbara”. Un momento que servirá, además, para la entrega de insignias a los nuevos miembros. Así lo ha indicado en Hoy por Hoy, Antonio Jesús Murillo, presidente de la Hermandad del Rocío de Linares.

Tras su nombramiento como filial 125 de la matriz de Almonte, la Hermandad del Rocío de Linares ha asumido el reto de adquirir una nueva carreta y seguir ampliando la familia rociera en la ciudad. Murillo ha destacado los avances, en este sentido, pese a la crisis sanitaria.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?