Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Casi 15.000 vecinos del Guadalentín serán vacunados esta semana

La administración de las dosis se hará en los polideportivos de Lorca, Totana, Águilas y Puerto Lumbreras

Vacunación en el Felipe VI

Vacunación en el Felipe VI / Cadena SER

Casi 15.000 personas de los municipios de la comarca del Guadalentín recibirán esta semana la vacuna contra el coronavirus en polideportivos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras y Totana, ha informado este lunes el gerente del Área III de Salud, Enrique Casado.

En el caso de Lorca las jornadas de vacunación masiva tendrán lugar en el complejo deportivo Felipe VI, donde serán inmunizadas casi 7.500 personas en los próximos días.

Las vacunaciones comenzarán en Lorca el martes, donde por la mañana 1.051 personas mayores de 70 años recibirán la segunda dosis de Pfizer y por la tarde otro millar de edades comprendidas entre los 55 y los 59 años recibirán la primera dosis, de la que no se ha precisado laboratorio.

El miércoles otras 2.400 personas de 60 a 69 años serán vacunadas en el polideportivo lorquino, en el que el viernes serán vacunadas 3.000 personas de edades comprendidas entre los 50 y los 59 años.

En Totana, en el pabellón deportivo Manuel Ibáñez recibirán la segunda vacuna de Pfizer el jueves por la mañana 1.980 mayores de 70 años y por la tarde la primera un millar de personas con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años.

En Águilas el pabellón Diego Calvo Valera acogerá el jueves por la mañana la inmunización de 1.200 mayores de 70 años con la segunda dosis de Pfizer y por la tarde mil nacidos entre 1962 y 1971 la primera dosis de un laboratorio no precisado.

El sábado 2.090 lumbrerenses de edades comprendidas entre los 50 y los 59 años serán vacunados en el pabellón polideportivo municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?