Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

ERE

Los sindicatos temen que el BBVA cierre cuatro de las diez oficinas que tiene en la provincia de Palencia

Los trabajadores prevén recrudecer las movilizaciones en próximos días

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena ser

Los sindicatos estiman que la afectación del ERE del BBVA será aproximadamente del cuarenta por ciento con respecto a lo que ahora tienen, tanto a nivel de empleados como de oficinas. Pueden cerrar, aún no es seguro, unas cuatro de las diez oficinas que ahora tienen en la provincia.. En Palencia están presentes en Plaza España, Calle Mayor, Ave maría, San Telmo y Avenida de Cuba. Y en la provincia tienen en Aguilar, Saldaña, Guardo, Villamuriel y Venta de Baños. Son datos aportados a esta emisora por el representante sindical, Luis Mateo. Otro dato apunta a que el ERE podría afectar a una decena de trabjadores palentinos. Esta mañana trabajadores de Palencia se han desplazado a una movilización en Valladolid.

La idea de la entidad bancaria es empezar a aplicar el ERE en toda su magnitud los primeros días de junio. Ya ha habido seis reuniones con los representantes de los trabajdores pero la empresa no cede un ápice. Fuentes sindicales asegura que la intención que tienen los trabajadores es empezar la semana que viene con paros parciales y puede que también con algún día de huelga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?