Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE pregunta por los criterios de vacunación a los trabajadores públicos adscritos a mutualidades

Los procuradores socialistas quieren conocer los motivos que han llevado a la Junta de Castilla y León a relegar a un segundo plano a estos trabajadores a la hora de recibir la vacuna contra el COVID

Reivindicacción del PSOE en materia de vacunación

Reivindicacción del PSOE en materia de vacunación / Christoph Schmidt/dpa (EUROPA PRESS)

Reivindicacción del PSOE en materia de vacunación

Palencia

Los procuradores socialistas por Palencia, Jesús Guerrero, Consolación Pablos y Rubén Illera, se han interesado en las Cortes de Castilla y León por los motivos que han llevado a relegar a los trabajadores públicos pertenecientes a mutualidades a la hora de ser vacunados contra el COVID.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Desde el PSOE se quiere conocer si desde la Consejería de Sanidad de la Junta se ha establecido alguna instrucción para que las personas que pertenecen al régimen de MUFACE o de cualquier otra mutualidad de trabajadores públicos se hayan visto relegados a la hora de administrar las vacunas contra el COVID19.

Si no es así, los procuradores socialistas han demandado información relativa a las razones por las que algunas de estas personas han acudido a sus correspondientes Centros de Salud cuando han sido convocados por el año de nacimiento y se les ha indicado que sólo se les vacunará después de que se haya vacunado a todas las personas que tienen tarjeta de SACYL y si hubiera dosis de sobra.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir