Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Peñafiel recupera su corredor ferroviario

El Ayuntamiento invierte un total de 150.000 euros para contar con este remozado atractivo turístico-natural de la línea Valladolid-Ariza

Imagen del rehabilitado corredor ferroviario peatonal de Peñafiel.

Imagen del rehabilitado corredor ferroviario peatonal de Peñafiel. / Imagen facilitada

Un nuevo entorno natural como recurso turístico para los viandantes. El Ayuntamiento invierte un total de 150.000 euros para recuperar el corredor ferroviario de la antigua línea Valladolid-Ariza.

De esta manera, se potencia un nuevo recurso turístico enclavado en un entorno natural. Desde el consistorio apunta, a través de sus redes sociales que "el actual corredor ferroviario peatonal se convertirá en un itinerario muy atractivo para los visitantes, pero especialmente para los vecinos, que podrán disfrutar más aún de los recursos que posee Peñafiel".

Este nuevo recurso está abierto al público desde el pasado viernes para que todo el mundo pueda disfrutar de este nuevo proyecto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?