Sociedad
Detenciones

Detenido por amenazar con una navaja a dos personas en una comunión

El detenido amenazó a dos personas en la puerta de la iglesia con una navaja de 16 centímetros tras una discusión por el aforo permitido

Navaja intervenida por la Policía Nacional. / Cadena Ser POLICÍA NACIONAL

Santander

La Policía nacional ha detenido a un hombre en Santander por amenazar con una navaja en una comunión a dos de los asistentes cuando discutían sobre los invitados que debían acceder a la iglesia, debido a las limitaciones de aforo.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Cantabria, el hombre fue detenido el sábado, momentos después de que huyera de la iglesia tras las amenazas y le fue intervenida una navaja de 16 centímetros de hoja.

Las víctimas, un hombre y una mujer, relataron a los policías que el detenido sacó una navaja cuando discutían a la puerta de la iglesia y les "lanzó varias puñaladas".

La mujer tenía un rasguño en una mano y el hombre una erosión en la piel a la altura de la ingle, además de roturas en una pernera del pantalón y en la ropa interior.

Mientras proporcionaban su descripción, lo vieron a lo lejos y los agentes salieron en su persecución, dándole alcance instantes después.

El detenido, que tiene antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00