Detenido por amenazar con una navaja a dos personas en una comunión
El detenido amenazó a dos personas en la puerta de la iglesia con una navaja de 16 centímetros tras una discusión por el aforo permitido
Santander
La Policía nacional ha detenido a un hombre en Santander por amenazar con una navaja en una comunión a dos de los asistentes cuando discutían sobre los invitados que debían acceder a la iglesia, debido a las limitaciones de aforo.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Cantabria, el hombre fue detenido el sábado, momentos después de que huyera de la iglesia tras las amenazas y le fue intervenida una navaja de 16 centímetros de hoja.
Las víctimas, un hombre y una mujer, relataron a los policías que el detenido sacó una navaja cuando discutían a la puerta de la iglesia y les "lanzó varias puñaladas".
La mujer tenía un rasguño en una mano y el hombre una erosión en la piel a la altura de la ingle, además de roturas en una pernera del pantalón y en la ropa interior.
Mientras proporcionaban su descripción, lo vieron a lo lejos y los agentes salieron en su persecución, dándole alcance instantes después.
El detenido, que tiene antecedentes, fue puesto a disposición judicial.