Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Detenciones

Detenido por amenazar con una navaja a dos personas en una comunión

El detenido amenazó a dos personas en la puerta de la iglesia con una navaja de 16 centímetros tras una discusión por el aforo permitido

Navaja intervenida por la Policía Nacional.

Navaja intervenida por la Policía Nacional. / Cadena Ser (Policía Nacional)

La Policía nacional ha detenido a un hombre en Santander por amenazar con una navaja en una comunión a dos de los asistentes cuando discutían sobre los invitados que debían acceder a la iglesia, debido a las limitaciones de aforo.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Cantabria, el hombre fue detenido el sábado, momentos después de que huyera de la iglesia tras las amenazas y le fue intervenida una navaja de 16 centímetros de hoja.

Las víctimas, un hombre y una mujer, relataron a los policías que el detenido sacó una navaja cuando discutían a la puerta de la iglesia y les "lanzó varias puñaladas".

La mujer tenía un rasguño en una mano y el hombre una erosión en la piel a la altura de la ingle, además de roturas en una pernera del pantalón y en la ropa interior.

Mientras proporcionaban su descripción, lo vieron a lo lejos y los agentes salieron en su persecución, dándole alcance instantes después.

El detenido, que tiene antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?