SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante cortará el contrato del lateral Toño García

Según ha podido saber la Cadena SER el futbolista ya conoce que no continuará la próxima temporada

Toño García recibió en La Nucia una placa por su partido número 100 en Primera con la camiseta del Levantewww.levanteud.com

Valencia

El lateral del Levante, Toño García jugará este viernes su último partido con la elástica granota, tras 7 temporadas y 161 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey.

En el documento de renovación que unía a Toño hasta junio de 2023, el club situó una cláusula en la que se reservaba el derecho unilateral de interrumpir su contrato en mayo de 2021, si en el transcurso de las tres últimas temporadas no participaba en 75 partidos oficiales.

En la presente campaña ha comparecido en dieciséis partidos oficiales, pero que son insuficientes para que al club tenga que asumir un salario importante para las dos próximas temporadas.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante ya le ha comunicado a Toño García que ejecutará esa cláusula, lo que significa que el encuentro ante el Cádiz servirá de despedida para uno de los jugadores con más temporadas en la plantilla levantinista y unos de los artífices del último ascenso a Primera división.

 

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00