Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Laguna, Medina, Simancas y La Cistérniga, con menos de 150 casos a 14 días

La Junta puede confirmar que sólo Íscar mantiene las medidas adicionales que incluyen el cierre del interior de la hostelería

Acceso a Simancas

Acceso a Simancas / ICAL

Laguna de Duero, Medina del Campo, Simancas, y La Cistérniga presentan incidencias acumuladas por debajo de los 150 casos a 14 días, por lo que, si no hay cambios en las próximas horas todos pueden salir del listado de municipios con medidas adicionales.

Sólo quedaría en esta situación, que afecta, recordamos, a localidades de más de 5.000 habitantes, el término municipal de Iscar. De esta manera se confirma la tendencia a la baja en el número de contagios que se viene repitiendo en los últimos días. De hecho, la capital se ha situado ya por debajo de los 100 casos en el dato de las dos últimas semanas.

 

Desde el lunes 10 se han puesto en Valladolid 31.410 vacunas, un 15.7% más que la semana pasada, y 10.500 más que en todo febrero. Este lunes 17 comienza la vacunación masiva en menores de 60 años así como las segundas dosis para población mayor de 70 años.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?