Sociedad
Pandemia

Iscar y Peñafiel continúan con restricciones excepcionales

El jueves se volverá a revisar la situación en el Consejo de Gobierno de la Junta

Peñafiel / agencia ical agencia ical

Valladolid

La provincia de Valladolid mantiene dos municipios en el listado de restricciones excepcionales. Son Iscar y Peñafiel después de que La Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del campo y Simancas hayan decíado de estas medidas al estar por debajo de lso 150 casos por cien mil habitantes.

En Castilla y León son 15 los municipios que se mantienen en el listado de resticciones excepcionales, entre ellos las capitales de Burgos y León, además de Las Navas del Marques en Avila, Aranada de Duero, Miranda de Ebro y Medina de Pomar en Burgos, San Andrés del Rabanedo en la provincia leonesa, Aguilar de Campoo y Guardo en Palencia, Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte en Salamanca, el Real Sitio de San Ildefonso en Segovia,Iscar y Peñafiel en Valladolid y Benavente en Zamora.

Todas estas localidades mantendrán cerrado el interior d ela hosteleria y salas de juego hasta el jueves cuando en el consejo de gobierno de la Junta se adopten los nuevos criterios que marquen la aplicaicón de las medidas excepcionales.

Hoy han dejado este listado por estar debajo de los 150 casos por cien mil habitantes, Arenas de San Pedro en Ávila, Ponferrada, Valverde de la Virgen y Villablino en León, Villamayor en Salamanca, Segovia capital, Carbonero el Mayor y Palazuelos de Eresma en la porvincia segoviana, Soria capital y la localidad de Ágreda y los municipios vallisoletanos de La Cistérniga, Laguna de Duero, Medina del Campo y Simancas.

Eva Marín

Eva Marín

Redactora de informativos de caracter regional y local en Castilla y León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00