Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Deportes
Natación

Javier Marí, del Club Natación Villena, con paso firme al campeonato de España

Se celebró el segundo control de acceso a campeonatos autonómicos y nacionales

algunos de los integrantes del equipo / Club Natación Villena

Villena

Segundo control de acceso a campeonatos autonómicos y nacionales celebrado este fin de semana para nadadores del CN Villena de categorías pre-benjamín, benjamín, infantil, juniors y seniors, en la Piscina Municipal de Petrer, en jornadas de sábado tarde y domingo mañana. Participaban 28 nadadores del club, donde Javier Marí se va acercando cada vez más a su clasificación para el nacional.

En primera sesión era turno para pre-bejamines, benjamines y alevines, donde destacaban los pre-benjamines : Diego Martínez, Javier Ferrándiz, Mauro García, Ivan Palao y Tristan Cerdá en sus respectivas pruebas, donde Javier Ferrándiz se estrenaba en 50 libres.

En Benjamines, destacadas actuaciones de Pablo Candela, Aitana Martínez, Victor Martínez e Inés Mansilla que se estrenaba en la prueba de 100 libres.

En categoría alevín Javier Marí daba un paso más de cara a su clasificación para el nacional, seguido muy fuerte por los hermanos Blanes, David y Pablo y con unos destacados Sergio Martínez, Antonio Olmos y Raul Monge.

Y en categorías infantil, junior y senior gran actuación de Rafa Mora y Álvaro Suarez en sus respectivas series con un estado de forma excepcional, Irene Díaz colosal en las pruebas largas e importantes los resultado conseguidos por Ismael Gómez, Abraham Ruiz, José Miguel Olmos, José Milan, Lucia Cervera, y muy bien Laura Esteban en las pruebas rápidas.

La temporada de nuevo se desarrolla a un ritmo normal y donde los nadadores del CN Villena prueba tras prueba se acercan a los objetivos marcados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00