Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Crisis económica coronavirus Covid-19

Publicadas en el BOA las ayudas para hostelería y turismo

Se podrán pedir estas ayudas desde el 25 de mayo hasta el 22 de junio

Mesas vacías en un restaurante

Mesas vacías en un restaurante / GETTY IMAGES

El Boletín Oficial de Aragón publica hoy la orden con las ayudas para los sectores de la hostelería y el turismo, que tienen un importe global de 50 millones de euros. La principal novedad es que podrán beneficiarse también las casas rurales y los guías turísticos, que habían quedado fuera de estas ayudas

Serán de un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 200.000 euros, en función de las pérdidas de los negocios en el año 2020, en comparación con 2019. Los que reciban estas ayudas tendrán que mantener su actividad hasta el 30 de junio de 2022.

El próximo martes, 25 mayo, se podrán empezar a pedir en un portal telemático del gobierno aragonés, con un plazo hasta el 22 de junio.

A partir de esa fecha, el ejecutivo tendrá 3 meses para decidir sobre si concede o no estas subvenciones. Pasado ese plazo, si la administración no ha respondido, la solicitud de ayudas se entenderá como desestimada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?