Fútbol
Real Zaragoza

Peybernes: "El jueves nos jugamos la vida y tenemos que ganar"

La plantilla del Real Zaragoza quiere zanjar de manera matemática la permanencia en la categoría sumando una victoria para no depender de otros estadios y de otros resultados

Peybernes junto a sus compañeros en el estadio Gran Canaria / LaLiga Smartbank

Zaragoza

Después de una temporada agónica el Real Zaragoza puede zanjar el curso este próximo jueves sin tener que jugarse la vida en las dos últimas citas ligueras contra el Mallorca y el Leganés.

La victoria en el Estadio Gran Canaria unida a otros resultados favorables dejan al equipo blanquillo con 6 puntos sobre el descenso cuando solo quedan 9 por disputar, los primeros contra el Castellón.

"El del Castellón es el partido más importante de la temporada y tenemos que afrontarlo con la máxima concentración. Es clave y en casa tenemos que ganar. Ellos también se juegan la vida y van a salir a muerte, pero dependemos solo de nosotros", manifestó Mathieu Peybernes antes de comenzar el entrenamiento programado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El central galo, igual que hizo su entrenador nada más conseguir la victoria en el estadio de Gran Canaria, destacó la solidez defensiva y la implicación de todos los jugadores: "Me quedo con el comportamiento y el compromiso de todos los jugadores, no solamente de los que empiezan el partido. Dimos una imagen muy buena contra un rival muy difícil y todo el equipo hizo un trabajo defensivo espectacular. Los tres puntos eran muy importantes en nuestra situación", para subrayar que el jueves el quipo no va a fallar porque en La Romareda "estamos siendo muy fuertes y desde enero estamos sacando muchos puntos. Tenemos confianza y debemos seguir así hasta el final de temporada".

Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Adrián González en los tres partidos que faltan para concluir la temporada por una lesión muscular que ya le impidió entrar en la convocatoria para jugar el pasado sábado frente a la UD Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00