Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Castejón

Los pueblos de Cuenca se llenan de visitantes como hemos comprobado en Castejón

El café-bar la Revoltosa de este pueblo alcarreño ha recuperado su actividad tras el levantamiento del cierre perimetral

Plaza de Castejón (Cuenca) donde está el café-bar La Revoltosa.

Plaza de Castejón (Cuenca) donde está el café-bar La Revoltosa. / Cadena SER

Sin estado de alarma, sin cierre perimetral ni toque de queda, los municipios de la provincia de Cuenca han comprobado este pasado fin de semana que había muchas ganas de volver al pueblo. El buen tiempo ha acompañado a los visitantes que han llegado de otras comunidades autónomas después de que estuviera cerrado su acceso a Castilla-La Mancha desde el 30 de octubre. Solo se levantó el cierre perimetral en las fiestas navideñas.

Los comercios locales han vivido este fin de semana con entusiasmo y con esperanza porque para los ubicados en los pequeños pueblos de la provincia es prácticamente imposible mantenerse sin los ingresos extras que dejan los vecinos que emigraron a otras ciudades y que tienen allí sus segundas viviendas.

Uno de los ejemplos lo hemos encontrado en Castejón, pueblo alcarreño con un único bar de propiedad municipal, La Revoltosa, que gestiona actualmente Gema Heras junto a su pareja. Ella nos ha contado en Hoy por Hoy Cuenca que el encuentro “ha sido apoteósico y emotivo” y que ellos han tenido del local “a tope”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?