Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos (Cs): "El partido debe apostar por el municipalismo"

Jorge Alberto Campos asume "los malos resultados" del 4M pero defiende que "el centro es más necesario que nunca"

El primer edil cree que Ciudadanos debe sacar partido a su labor de gobierno en las localidades madrileñas / Jorge Alberto Campos (Twitter)

Paracuellos de Jarama

"Los resultados no han sido buenos, pero no son extrapolables a las municipales de dentro de dos años". Así de contundente se ha mostrado el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, tras analizar con él la caída de Ciudadanos en las regionales del 4 de mayo.

Entrevista a Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1621246477_705026/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El regidor 'naranja' asume en los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte que el partido "tiene que hacer autocrítica", pero defiende que "el centro es más necesario que nunca", ya que "la polarización a izquierda y derecha" solo consigue "partir a la sociedad".

Al margen de este análisis postelectoral, el primer edil de Paracuellos sospecha que "mucha gente se ha ido al voto útil" que podría representar el PP de Ayuso en aquellos comicios, a la vez que insta a Ciudadanos a reivindicar "la buena labor que estamos haciendo a nivel local en los municipios donde gobernamos".

"El partido tiene que apostar más por el municipalismo", ha advertido Campos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00