SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Las entradas para viajar a Almendralejo, a partir del jueves

El Algeciras dispondrá de un total de 2.197 localidades, como mínimo

Aficionados del Algeciras. / DAM

El Algeciras Club de Fútbol pondrá a la venta a partir de este jueves las localidades para viajar al Francisco de la Hera de Almendralejo donde el conjunto algecirista persigue el sueño de subir a Segunda División A.

La RFEF ha facilitado a los albirrojos un total de 2.197 entradas de las cuales dispondrá en principio de 1.500 que se distribuirán entre socios, abonados y aficionados. En caso de que la demanda sea mayor, el club deberá abonar el coste de esas 697 restantes con la seguridad de que se venderán. Además, la Real Sociedad se ha puesto en contacto con la entidad algecirista para entregarle parte de su aforo toda vez que su hinchada no acudirá en masa hasta tierras extremeñas.

Las entradas para viajar a Almendralejo, a partir del jueves

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000028199/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde el club de La Menacha aseguran que 'todo el que quiera ir a Extremadura podrá viajar' por lo que se solicita a sus aficionados que no se amontonen en las taquillas del Nuevo Mirador. Además, el Ayuntamiento ha facilitado tres autobuses al Algeciras de forma totalmente gratuita y cuyas plazas podrán adquirirse, con preferencia para socios y abonados, desde el mismo jueves previa retirada de su entrada.

HORARIOS VENTA DE ENTRADAS:

Jueves - 09.00 a 14.00 horas - EXCLUSIVO SOCIOS y ABONADOS

Jueves tarde, viernes mañana y tarde - AFICIONADOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00