Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CARRUSEL CARRUSEL Sigue el desenlace del grupo D en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

Tiempo de récord y marcas personales

Alejandro Sánchez vuela hasta los 7.34 metros para establecer una nueva plusmarca regional (sub-20) en la Liga de Clubes

Alberto Rosado y Juan Miguel Sanz baten sus regristros en Altura y 600 metros en el Trofeo Feria Chica (Palencia)

Gran actividad y resultados al trabajo de todo el Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja

Los saltadores del Atletismo Aranda, Alejandro Sánchez (i) y Alberto Rosado.

Los saltadores del Atletismo Aranda, Alejandro Sánchez (i) y Alberto Rosado. / Imagen facilitada

Los atletas del Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja siguen con su progresión. Mientras en Palencia Alberto Rosado y Juan Miguel Sanz lograron batir sus marcas personales durante la celebración del Trofeo Chica; en la 2ª jornada de la Liga de Clubes de 1ª División, Alejandro Sánchez, establecía un nuevo récord de Castilla y León de longitud (sub-20)

El saltador, con los colores del Atlético Salamanca, lograba al mismo tiempo plusmarca personal y nuevo registro autonómico con un salto de 7.34 metros. Mientras, el protagonismo en Palencia se lo llevaron el propio Rosado, en los concursos, con un salto de 1.94 metros, y Sanz con un registro de 1:27:17 en el 600 metros lisos, de las pruebas de velocidad sobre la pista del complejo palentino de La Amistad.

Vara se une a la fiesta

Mientras, en esa misma jornada de la Liga de Clubes, Fernando Vara saltó 7.13 en el mismo concurso que su compañero Alejandro, e hizo marca personal. Y repitió en los 100 extra con un tiempo de 11.13. En Triple Salto estuvo Ismael Lammini (13.48) que dobló en los 100 metros (11.32) donde Jean Ives Alvarez-Ossorio fue el más rápido de los ribereños (11.17) Ya en el relevo 4x100, el propio Álvarez-Ossorio formó parte del 42.34 del Atlético Salamanca.

También estuvieron presentes en territorio palentino, en los 100 metros lisos: Gonzalo Cilleruelo (11.96) e Iván Pastor (12.44) Junto a ellos, Brian Misut (52.04) Omer Starling (52.51) y Alejandro Martínez (55.26) fueron los representantes arandinos en la prueba de los 400 metros lisos.

Un buen tono que se mantiene

Si este pasado fin de semana nos ha dejado esas grandes sensaciones, las mismas se mantienen después de que un fin de semana anterior, en la 2ª jornada del Campeonato Provincial en Burgos con un total de 34 medallas (11 oros, 13 platas y 10 bronces)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?