Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

CARRUSEL CARRUSEL Sigue el desenlace del grupo D en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

ADIF impartirá en Aranda formación sobre conceptos ferroviarios para bomberos profesionales

La acción se incluye dentro del programa formativo anual de la Agencia de Protección Civil que depende de la Consejería de Fomento de la Junta

Estación de tren de Aranda

Estación de tren de Aranda / verpueblos.com

La Junta de Castilla y León ha anunciado la inclusión de un curso sobre conceptos ferroviarios impartidos por ADIF en Aranda de Duero en su programa anual de actividades formativas para Bomberos Profesionales. La capital ribereña es una de las tres localidades junto a Palencia y León donde se impartirá este curso.

Según informan los servicios de comunicación de la administración regional la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Agencia de Protección Civil, realizará 42 actividades formativas con un presupuesto de unos 223.000 euros, relacionadas con las operaciones de salvamento, control y extinción de incendios, fenómenos naturales y rescates y 4 ediciones sobre conceptos ferroviarios.

También en Aranda se ha desarrollado formación descentralizada en materia de accidentes de tráfico.

Miembros de la plantilla del cuerpo de bomberos de Aranda participan este año en el 'XIV Curso de Formación Básica para Bomberos Profesionales', que se compone de una serie de módulos formativos relacionados con las operaciones de salvamento, control y extinción de incendios, antrópicos (inundaciones, hundimientos, materias peligrosas) y operaciones de ayudas técnicas (apeos y apuntalamientos, rescate en ascensores, rescate de animales, personas con enfermedad mental y suicidas, etc).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?