Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Cifras de récord para la salvación del Yugo UD Socuéllamos

Magnífica fase de salvación realizada por el Yugo UD Socuéllamos que le deja a falta de una jornada en la Segunda División RFEF

Imagen de uno de sus encuentros

Imagen de uno de sus encuentros / Yuga UD Socuéllamos

Datos de escándalo los logrados por los socuellaminos en esta segunda fase de Segunda B en la lucha por la permanencia. En siete partidos, el equipo entrenado por Josico ha ganado cinco y empatado dos de los siete que ha disputado -no conoce la derrota- que hace que sumen 17 puntos más en el casillero. Recordar que el conjunto manchego entró en esta fase con 16 puntos en 18 partidos con una muy difícil salvación.

Ese no es sólo este hecho a remarcar. El conjunto socuellamino lleva 7 partidos sin recibir ningún gol, lo que hace la friolera de 640 minutos sin que Javi Sánchez, portero de la UD Socuéllamos, reciba un gol.

Esta habla mucho y muy bien del trabajo defensivo realizado por el equipo ciudadrealeño que se ha mostrado imbatible.

También a destacar el trabajo ofensivo del jugador extremeño Kike Domínguez, que a pesar de no marcar ningún gol, ha sido vital de manera ofensiva ya que, de los 7 goles materializados por la UD Socuéllamos. Él ha dado 5 asistencias y provocó el penalti que valió la victoria en casa ante el Poblense (1-0). Presencia en 6 de los 7 goles en esta fase.

Número de récord que adorna esta grandísima fase de permanencia de la UD Socuéllamos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?