Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Cordero comunica a Sol que le quiere en el CD Tenerife 2021-22

El director deportivo blanquiazul anticipa cuáles son sus intenciones al delantero y también a su agente

Quiere que el madrileño sea uno de los grandes referentes del proyecto para la próxima temporada

Cordero comunica a Sol que le quiere en el CD Tenerife 2021-22

Aunque el grueso de reuniones quedan para la próxima semana, entre ellas las relativas al futuro de Luis Miguel Ramis con el viaje de sus agentes a la Isla, el director deportivo del CD Tenerife ha querido anticiparse y mover ficha en un caso muy especial: el de Fran Sol. Quiere que continúe en el representativo. Y le considera un elemento fundamental en la configuración del nuevo proyecto.

En las últimas horas, Juan Carlos Cordero se ha ocupado personalmente de transmitir al ariete madrileño que el Tenerife quiere que permanezca en las filas blanquiazules por un año más. La operación es compleja, pero el arquitecto de la plantilla 2021-22 quiere garantizarse que Sol pondrá todo de su parte. Por el mismo motivo, le ha comunicado cuáles son sus deseos también a su representante.

Cordero valora de Sol su capacidad goleadora, su rendimiento sobre el terreno de juego pero también otros intangibles como su compañerismo, su implicación y su fácil adaptación al entorno y a la Isla. Ahora, quiere que el madrileño descubra cómo es el equipo cuando hay público en las gradas, escenario que con total seguridad se dará a partir de agosto.

El detalle de haber emprendido la ronda de contactos y negociaciones con el delantero centro blanquiazul no es baladí. Es una señal más de que se le considera un elemento especial y al que se le guardará un espacio preferencial en el proyecto blanquiazul para el curso próximo. Fuentes consultadas por la SER confirman esta información y que no ha habido gestiones semejantes con ningún otro de los jugadores en situación semejante. Tampoco con Sergio González, aunque del mediocampista proveniente del Cádiz se hace una valoración muy positiva por sus crecientes prestaciones y trayectoria.

El futuro de Sol depende del Dinamo de Kiev y de las ofertas que le planteen los numerosos pretendientes que le han salido durante esta temporada. También algunos en España, que han preguntado por su situación una vez vista su facilidad para el gol incluso en un equipo poco realizador como es el Tenerife. En las próximas horas se explorará -por parte de sus agentes- cuál es la viabilidad de la operación para su permanencia en el fútbol nacional, pues el deseo del madrileño es no volver a emigrar. En este sentido, será crucial cuál sea la decisión que adopte el conjunto ucranio y si darán vía libre a que sea Sol el que defina libremente su futuro a partir del próximo 30 de junio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?