Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

MUSICA

Frathos: "A veces siento que soy un juglar de este siglo"

El joven rapero cordobés ha editado su primer disco 'Denominación de origen'

Frathos

Frathos / CADENA SER

Cuando hay arte, lo hay, y titular su primer disco 'Denominación de Origen', tiene arte. Es Frathos, joven artista cordobés de música urbana, escritor o juglar, como a veces se reconoce, de letras que cuentan sus orígenes en en el barrio de la Fuensanta a ritmo de rap, fusionado con sus raíces más flamencas.Desde que empezó, ha grabado varias maquetas y realizado mas de una veintena de videos, que él mismo ha dirigido y guionizado, con unos dos millones y medio de reproducciones en su canal de youtube, pero lo mas reciente es su primer larga duración, “Denominación de origen”, que ya está en el mercado.

Portada del disco Denominación de origen de Frathos / Cadena Ser

Lo presentará el viernes en Madrid, en la sala Berlanga, en un concierto programado por la SGAE dentro del ciclo "La música urbana se abre camino”, que la Sociedad ha organizado en su afán de renovarse y de impulsar nuevos géneros musicales.

Frathos, ofrecerá en directo este viernes, a las 20:00 horas en la capital, su nuevo disco, y nos cuenta que con sorpresas y con final de fiesta flamenco incluido (algo que no se hace en rap), “pero lo vamos a hacer con mucho ánge”. Lástima que sea en Madrid, aunque esperemos que pronto lo presente en Córdoba.

Aquí puede escuchar la entrevista que hemos relaizado a Frathos en Radio Córdoba

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?