Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Culleredo

Guardia Civil y Policía localizan al hombre desaparecido desde ayer en Culleredo

La Axencia Galega de emergencias ha utilizado drones para su localización

Dron

Dron / GettyImages

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local han localizado a un hombre de 93 años desaparecido desde la tarde de ayer en Culleredo, en el lugar de Pereiro de Arriba, en la parroquia de Celas. La Axencia Galega de emergencias ha utilizado drones para su localización. También han participado en la búsqueda tres patrullas de la Guardia Civil y cuatro de la Policía Local de Culleredo.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos mediante la llamada de un familiar del hombre, que informó de la imposibilidad de localizarlo en la zona. La unidad de drones ha participado a lo largo de la noche, en las labores de búsqueda por las zonas próximas a la vivienda del desaparecido. Este martes por la mañana los medios siguen activos en el operativo, a los que se han unido perros de la Asociación de Salvamento y Rescate de Ferrol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?