SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

El Elche C.F. Femenino se proclama campeón y peleará por el ascenso a Segunda

Las ilicitanas certificaron el primer puesto tras vencer 0-2 en Alicante al SPA

Las jugadoras del Elche celebran el título de campeonas / ECF Femenino

Elche

El Elche C.F. Femenino que dirige Quique Cano está decidido a hacer historia esta temporada. Las ilicitanas se han trazado la meta del ascenso a la categoría de plata del fútbol español y están en la dirección correcta.

Ya son campeonas del Grupo 7 de la Primera Nacional tras su victoria por 0-2 ante el SPA en el Campo Divina Pastora de Alicante. La pichichi Sara Roca anotó el primero en el inicio y ya suma 23 goles en su cuenta particular, y Carmen en el 93 firmó el segundo tanto que cerraba el partido.

Hay que remarcar los dos paradones de la portera del Elche, Andrea Cerdá, que estuvo decisiva cuando el marcador reflejaba todavía 0-1 y con las alicantinas buscando la igualada. Andrea demostró que es una guardameta de mucho nivel.

El fin de semana que viene hay descanso y el 30 de mayo el Elche despide la Liga regular ante el Valencia Féminas C. Una magnífica temporada del primer equipo femenino franjiverde que quiere coronar con el salto a la Segunda División. Talento, ambición y espíritu competitivo tienen de sobra para conseguirlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00