Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Sociedad
Formación

El Consejo de la Juventud lanza en Petrer un curso de monitor de ocio y tiempo libre

El curso, de 310 horas de formación teórico-práctica, tendrá lugar del 5 al 30 de julio en Petrer

El concejal de Juventud de Petrer, Alejandro Ruiz / Ayuntamiento Petrer

La Comisión Comarcal de Servicios de Información Juvenil del Medio y Alto Vinalopó (COMIJ) ha organizado para el próximo mes de julio un nuevo curso de Monitor de Actividades de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil (MAT), que se desarrollará en Petrer.

Alejandro Ruiz, el concejal de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Petrer, ha explicado que el curso “tendrá lugar del 5 al 30 de julio en el centro social Juan Millá de nuestra ciudad, con horario de mañana de 9 a 14 horas”.

Se trata de un curso de 150 horas lectivas (100 horas presenciales y 50 semipresenciales) más 160 horas de prácticas y está certificado por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse desde hoy mismo hasta el próximo 15 de junio a través del enlace https://bit.ly/cursomonitortiempolibre, pudiendo ampliar la información mediante el correo manel@abastanimacion.org, llamando al 966 593 140 o en los Servicios de Información Juvenil de Petrer, Elda, Monforte del cid, Novelda, Pinoso, Sax y Villena. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.

El coste de la actividad es de 145 euros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad