Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Cadena Dial llenó de música en directo el Obradoiro con Únicos

Una mala previsión meteorológica no puede empañar un cartel como el que la emisora musical había confeccionado para celebrar una nueva edición de Únicos. Unos shows, que ahora, tratan de acercarse a una situación musical, que roza lo que antes conocíamos como habitual.

En Santiago se dieron muchas circunstancias para todo estuviera a la altura de las mismísimas torres de la Catedral compostelana. Fredi Leis jugaba en casa y se lanzó el primero a las tablas para que el Presidente de la Plaza del Obradoiro concediera la indulgencia a los presentes de la mojadura prevista, todos los asistentes lo habían tenido en cuenta y las capuchas y los paraguas estaban preparados.

Fredi expuso sus éxitos y dió paso a Cepeda que después de muchos kilómetros de por medio y acompañado de Diego , su guitarrista, lució sus canciones como vinieron al mundo. Andrés Suárez impactó con la potencia y entrega de su show, acompañado de Marino insistió en el placer de actuar en dicho emplazamiento escenográfico. Para poner la puntilla al trio de gallegos, que triunfan en el pop nacional, aparecieron Sidecars, como si hubieran completado el camino de Santiago, para ofrecer sus piezas que forman parte de los temazos del repertorio que habitualmente puedes seleccionar sintonizando Cadena Dial.

Una escena más para nuestros recuerdos musicales que será difícil borrar.

  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?