Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Obradoiro CAB

Fin de fiesta con la afición

A Caldeira do Sar será el primer pabellón al que vuelvan aficionados para ver al equipo en su último partido como local

El Fontes do Sar volverá a acoger público en las gradas

El Fontes do Sar volverá a acoger público en las gradas / MOB

El Monbus Obradoiro afronta la última de la temporada en su pista este miércoles recibiendo al UCAM Murcia pero, lo más importante, recibiendo de nuevo a sus aficionados en A Caldeira do Sar. No estará a tope como sería de desear, será algunos menos de mil quinientos los abonados que puedan presenciar en directo el partido desde las seis y media de la tarde, pero será la oportunidad de que equipo y afición puedan festejar la permanencia y entregarse cariño antes de que se baje el telón a esta temporada 2020-2021 tan distinta y tan difícil por tantas causas. 

Sobre la presencia de los abonados obradoiristas en las gradas del Fontes do Sar en este último partido del curso, el técnico Moncho Fernández confesaba en la rueda de prensa previa  que “es fantástico que podamos tener público en nuestro último partido en casa y por todo lo que significa, no solo desde el punto de vista deportivo, sino que sea un brote verde de que las cosas van yendo mejor, de que empezamos a superar esta pandemia que es tan difícil. A los que van a poder venir les diría que lo disfruten. Que daremos lo mejor de nosotros mismos para que les merezca la pena venir aquí y que estamos deseando verlos. Sabemos que están ahí detrás de las pantallas, de las redes sociales, de los mensajes de WhatsApp… Nos han acompañado todo el año y poder vivir con ellos un partido va a ser muy especial”.

Para muchos jugadores esta será la primera vez que jueguen un partido con la camiseta obradoirista ante la afición. Moncho destacó que “cuando vean a la gente lo van a vivir y van a sentir ese cosquilleo. No es lo mismo que te lo cuenten que sentirlo. Y aunque no sean las condiciones habituales va a ser algo muy diferente para nosotros porque llevamos mucho tiempo jugando con la pista vacía. Seguro que habrá un montón de emociones”.

El técnico obradoirista, Moncho Fernández, también se metió en el aspecto meramente deportivo y sobre el  UCAM Murcia: “Creo que ha sido un equipo muy castigado por las lesiones en jugadores importantes, han tenido que incorporar otros jugadores para ocupar ese rol importante y lleva un tiempo. Es muy difícil juzgar a cualquier equipo que haya pasado el COVID porque afecta en los entrenamientos, en el día a día, en los estados físicos, en los estados de ánimo… Yo veo a un equipo que ha hecho grandísimos partidos, que tiene un estilo de juego muy definido y cuenta con un ritmo de juego muy elevado. Son muy buenos en el contraataque y en el rebote en ataque, con un estilo defensivo de los más agresivos de la Liga y por eso han hecho partidos defensivos increíbles. Han estado muy cerca, y hasta el último momento, en la pelea por los playoffs”.

Rueda de prensa completa: https://youtu.be/MylmmUnDJhc

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?