Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tercera edad

Más accesibilidad y un aire acondicionado contra el coronavirus en el CEAM de Gandia

Adjudicadas las nuevas obras del Centro Especializado de Atención a Mayores, con un presupuesto de más de 890.000 euros

CEAM de Gandia

CEAM de Gandia / Google Maps

La Conselleria de Igualdad ha adjudicado la segunda fase de las obras del Centro Especializado de Atención a Mayores, el CEAM de Gandia, con un presupuesto de más de 890.000 mil euros.

La primera fase de las obras ya ha finalizado, con la ampliación algunos de los espacios y la mejora de las infraestructuras, y en la segunda fase se realizará la reforma integral del centro.

En estas nuevas obras es prioridad la adaptación de los espacios para que sean accesibles y no tengan ninguna barrera arquitectónica. Así se destinará mayor espacio a la zona de rehabilitación, con cabinas independientes de tratamientos para los usuarios, y se crearán aulas-taller.

Para realizar toda la reforma se van a emplear materiales seguros y ecológicos. En este sentido cabe destacar que se va a mejorar el sistema contra incendios, se cambiará la iluminación con el uso de pantallas led, y el nuevo aire acondicionado tendrá filtros especiales ante el coronavirus.

El CEAM de Gandia cuenta con más de 12.200 socios y alrededor de 1.200 participan activamente en los talleres y actividades que se programan a lo largo del año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?