La playa de Gandia tiene capacidad para 50.000 personas manteniendo las distancias de seguridad
Gandia asiste a Fitur con el aval de ser una de las playas más seguras del Mediterráneo
Gandia
Gandia viaja a Fitur con la bandera de poseer una de las playas más seguras del Mediterráneo. Las dimensiones del litoral de Gandia permiten mantener las distancias de seguridad y eso va a ser el mensaje que harán llegar desde Turismo a todos aquellos que se interesen por visitar las playas de Gandia este verano que sigue condicionado por las medidas de seguridad derivadas de la pandemia.
En una feria de turismo atípica, que en esta ocasión se traslada al mes de mayo, Gandia llega con una imagen renovada y aprovechando las circunstancias del Covid-19. El departamento de Turismo enarbolará la bandera de playa segura con medidas que han venido para quedarse como el kit para acotar las parcelas sobre la arena que se repetirá este año.
Gandia se promocionará en Fitur como una de las playas más seguras del Mediterráneo y con el aval del año pasado donde ya quedó demostrado. Las dimensiones de la playa Nord permiten que hasta 50.000 personas puedan disfrutar de la arena manteniendo las distancias de seguridad.
El departamento de Turismo también ha apostado en esta edición por las nuevas tecnologías. Concretamente por una herramienta de promoción para que los profesionales del sector turístico puedan ofrecer de manera diaria toda la información a los visitantes con el objetivo de conocer de primera mano la programación cultural o las actividades programadas.