Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Digitalización empresarial

AFAMMER y Endesa buscan digitalizar pequeñas empresas en Jaén

El programa 'Iluminación digital para las pymes en el mundo rural' pretender asentar población rural y dotarla de herramientas para emprender y mejorar su ahorro

Una mujer trabaja frente a un ordenador en una empresa jiennense.

Una mujer trabaja frente a un ordenador en una empresa jiennense. / Radio Jaén

AFAMMER y Endesa buscan digitalizar pequeñas empresas en Jaén. Lo están haciendo a través del programa 'Iluminación digital para las pymes en el mundo rural', que pretender asentar población rural y dotarla de herramientas para emprender y mejorar su ahorro.

La presidenta de AFAMMER, Carmen Quintanilla, ha explicado los detalles de este programa en una entrevista este martes en el programa 'Hoy por Hoy Jaén' en la que ha dado todos los detalles sobre esta iniciativa que pretende llegar a 1.300 usuarios en Andalucía y a 63 pymes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El programa, que pretende formar en Ecommerce, firma digital, tics y ahorro energético, se divide en dos proyectos, ya que por un lado se buscan personas con ganas de aprender, a las que se les ofrece un curso gratuito de 15 horas a través de una plataforma tras el que se les entregará un diploma.

Por otro lado, ambas organizaciones también buscan emprendedores y pequeñas empresas que quieran desarrollar su negocio. A éstas se les formará durante 200 horas a través de la plataforma, adaptada a sus horarios y cuando finalice el curso se les dará gratis un ordenador portátil, se les desarrollará la plataforma de venta y se le asesorará mientras dure el programa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?