Sábado, 12 de Junio de 2021

Otras localidades

Incendios

Desalojada una guardería en Linares por un incendio

El servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, ha recibido el aviso a las 11:00 horas de este martes

Camión de Bomberos. Foto de archivo.

Camión de Bomberos. Foto de archivo. / Radio Jaén.

30 menores de 0 a 5 años y sus educadores, han tenido que ser evacuados en la mañana de este martes al desatarse un incendio en las instalaciones de la al guardería infantil de la localidad de Linares en la que se encontraban.

Tal y como ha informado a esta emisora el Servicio de Emergencias 112 adscrito al área de Presidencia de la Junta de Andalucía, su teléfono ha recibido el aviso de este incendio a las 11:00 horas.

Policía, Bomberos y Servicios Sanitarios, se han desplazado hasta la calle Martínez de la Rosa, donde se ubica el centro. Hacia el mediodía, el incendio, cuyo origen aún se desconoce, ha sido controlado y prácticamente extinguido, aunque ha ardido un aula-comedor de unos 50 metros cuadrados.

Fuentes sanitarias apuntan a que no ha habido ninguna víctima mortal, aunque sí dos personas adultas heridas leves que han tenido que ser evacuadas al Hospital San Agustín, una por quemaduras y otra por inhalación de humo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?