Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Baloncesto

La Final Four de ascenso a la Liga EBA de Baloncesto se juega en Jaén

El Jaén CB se medirá al CB Coria el sábado a las 19:15 en La Salobreja

El alcalde de Jaén, Julio Millán (centro), junto a autoridades locales, provinciales y responsables del torneo.

El alcalde de Jaén, Julio Millán (centro), junto a autoridades locales, provinciales y responsables del torneo. / Radio Jaén

Los equipos de CB Coria, Multiópticas Baza, Basket 4Life Málaga y Jaén CB jugarán este próximo fin de semana en La Salobreja la Final Four de ascenso a la Liga EBA de Baloncesto. El Equipo jiennense se jugará en casa el ascenso de categoría frente al CB Coria la posibilidad de jugar la próxima temporada en una categoría superior; para ello contará con el apoyo de su público y por tanto parte como favorito.

Recordar que de los cuatro equipos, dos ascenderán directamente. Es decir, jugarán en liga EBA la próxima temporada los conjuntos que resulten vencedores de los partidos Multiópticas Baza - Basket 4Life Málaga y Jaén CB-CB Coria. El primero se jugará el sábado 22 a las 17:00 y el segundo a las 19:15.

De manera independiente a los conjuntos ganadores y ya ascendidos, el domingo se jugarán dos partidos más. Uno entre los perdedores del día anterior, es decir para dilucidar el tercer y cuarto puesto de la Final Four y seguidamente el otro choque será entre los vencedores de los choques del sábado para saber qué equipo es el campeón de esta fase. La entrada será gratuita y los partidos serán retransmitidos en directo a través del canal de Youtube de la Federación andaluza de baloncesto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?