Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Muere un hombre de 30 años apuñalado en Vallecas

La Policía busca a un varón como presunto autor del crimen, el segundo en la capital en 48 horas

Un coche de la Policía Municipal patrullando por Madrid capital de noche

Un coche de la Policía Municipal patrullando por Madrid capital de noche / Alejandro Martínez Vélez (Europa Press)

El grupo de investigación de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones. Se busca a un varón como presunto responsable de las dos puñaladas mortales que ha recibido la víctima.

Los hechos se producían esta pasada madrugada en la calle de Puerto de Navacerrada en el distrito de Puente de Vallecas. Un ciudadano ha localizado el cuerpo en plena vía pública. Inmediatamente ha llamado al 112.

A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil, el varón se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas de arma blanca, una en el hemitórax derecho y otra en la axila izquierda.

Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar durante más de treinta minutos, los médicos han confirmado el fallecimiento del varón. En realidad, no se sabe con exactitud la hora de la agresión, pero el cadáver ya presentaba una temperatura muy baja cuando han llegado las emergencias.

La víctima tiene unos 30 años pero aún no se conoce mucho más, ya que estaba indocumentada y los vecinos no le conocían. Algunos testigos aseguran que hubo una breve discusión entre dos jóvenes y luego uno de ellos comenzó a perseguir a otro con un objeto metálico hasta que consiguió interceptarle y apuñalarle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?