Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El próximo viernes se sortearán las entradas del Mallorca-Zaragoza

Habrá un aforo de 4.086 espectadores y se creará una grada familiar para que puedan entrar menores de 14 años

El próximo viernes se sortearán las entradas del Mallorca-Zaragoza

Twitter @mmallorquinista

El Real Mallorca ha informado esta mañana que ya trabajan en el acceso al público del último partido que se disputará en Son Moix esta temporada. El encuentro contra el Real Zaragoza (21h), será un homenaje a los bermellones que pueden certificar hoy o mañana su ascenso a la máxima categoría.

Se seguirán los mismos protocolos que en el último encuentro en Son Moix contra el Alcorcón:

  • El aforo del Visit Mallorca Estadi, teniendo en cuenta la normativa de aforo del 30% y el metro y medio de distancia que debe haber entre asistentes a su alrededor, permite la entrada de 4.086 espectadores.


  • El abonado del RCD Mallorca podrá optar a esta entrada a través del portal del abonado (debe estar dado de alta) mediante su inscripción desde ya para participar en un sorteo que se realizará ante notario.


  • Todos los abonados pueden solicitar entrada pero los que quedaron excluidos tras el anterior sorteo tendrán prioridad de cara a este partido.


  • Para este partido, el club habilitará una grada familiar (fondo sur). Los abonados adultos podrán solicitar su entrada para ir acompañados de un menor de 14 años que también debe ser abonado. El máximo es un adulto/un niño y, en ningún caso, pueden ir dos adultos juntos.


  • Los abonados podrán acceder al sorteo según la zona del estadio en la que tengan su asiento.


  • Una vez se abra el plazo de inscripción, los abonados tendrán hasta el jueves 20 de mayo a las 8:30 horas para realizar su inscripción para el sorteo.


  • El sorteo se realizará a las 10:00 horas del viernes 21 de mayo.


  • El mismo viernes, después del sorteo, los agraciados recibirán un mail con un link en el que tienen que confirmar su asistencia, elegir asiento (no tiene relación con el que aparece en el abono) y aceptar las CONDICIONES DE ACCESO A VISIT MALLORCA ESTADI (indispensable según el protocolo sanitario de La Liga).


  • Tras el proceso de confirmación y aceptar las condiciones, el abonado podrá descargarse la entrada o imprimirla


  • El club informará de los tiempos de acceso al estadio según la zona asignada cumpliendo el protocolo de seguridad y sanitario (gel desinfectante y control de temperatura).


  • Las entradas serán nominales y, al acceder al campo, todos los asistentes tendrán que llevar consigo su DNI por protocolo de seguridad y sanitario (mascarilla FFP2 obligatoria).


  • Al finalizar el partido, los espectadores seguirán las instrucciones de los voluntarios para abandonar el campo con las pertinentes medidas de seguridad.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?