Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Balears registra dos nuevas muertes y 32 contagios de coronavirus

Hay 36 personas en planta en hospitales, son dos más que ayer. Los usuarios ingresados en UCI se sitúan en 16.

Archivo - PCR / RIBERA - Archivo (EUROPA PRESS)

Archivo - PCR

Palma

Balears registra dos nuevas muertes por coronavirus y 32 nuevos contagios. Una de las muertes se produjo el pasado 9 de marzo, mientras que la otra corresponde al 14 de mayo. Los dos fallecimientos se produjeron en Mallorca. Este martes se han notificado diez nuevos casos con respecto a ayer mientras que las personas dadas de alta ascienden a 59. Actualmente hay 813 casos atendidos por el Servicio de Salud.

Los datos indican que Mallorca ha registrado los 29 nuevos contagios y Menorca3, mientras que Ibiza y Formentera no han notificado nuevas infecciones. Las defunciones ascienden a 836 desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a los hospitales, la presión se mantiene. Hay 36 personas en planta en los centros sanitarios de las islas, son dos más que ayer. Los usuarios ingresados en UCI se sitúan en 16. En las últimas horas se han practicado más de 3.600 pruebas PCR con una tasa de positividad que se sitúa en el 0,8%.

En las residencias, continúan sin casos positivos desde el 28 de febrero. Sólo queda un trabajador contagiado. En cuanto al personal médico, hay 9 casos activos y 40 profesionales en vigilancia.

Hasta el momento en las Islas se ha superado las 449.000 dosis administradas y más de 139.000 personas están completamente inmunizadas. El 32% de la población tiene al menos una dosis, el 14% ya tiene la pauta completa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir