Sociedad

Varias actuaciones de la Policía Local en Medina

Un accidente en el casco urbano y algún incumplimiento de velocidad o falta de mascarilla fueron señalados por los agentes

Policía Local de Medina / Cadena SER

Aranda de Duero

La Policía Local de Medina tuvo un fin de semana movido. El cuerpo municipal realizó diversas intervenciones, entre las que dstaca un accidente que se produjo el pasado viernes cuando a las 17 horas el servicio del 112 avisaba de un choque en la Plaza del Carmen por tres vehículos en los que además en algunos casos no disponían del seguro obligatorio. Dos heridos leves fueron trasladados al Hospital de Medina del Campo para ser atendidos, entre que los agentes formularon el atestado.

 En lo referente al covid, únicamente se formuló una denuncio por el no uso de la mascarilla, entre que el resto de convecinos parecieron seguir las normas con total respeto. Tampoco hubo que actuar con botellones, y es que aunque sí hubo avisos al respecto solo se visualizaron reuniones de un buen número de jóvenes que fueron disueltas.

A mayores, en los controles de velocidad, las sanciones fueron meramente informativas salvo algunas excepciones cuyas infracciones eran más graves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00