Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los tres detenidos por los disturbios de Jumilla salen de prisión

La jueza considera que ha desaparecido el riesgo de reiteración delictiva, pero les prohibe salir de España

Protestas a consecuencia del homicidio que tuvo lugar a comienzos de mayo en Jumilla

Protestas a consecuencia del homicidio que tuvo lugar a comienzos de mayo en Jumilla / Cadena Ser

La titular del juzgado de Instrucción número 1 de Jumilla no ha ratificado la pena de prisión preventiva ordenada el pasado 6 de mayo, contra los tres detenidos por los altercados originados como consecuencia del homicidio que tuvo lugar a comienzos de mayo en Jumilla, al entender que, actualmente, ha desaparecido el riesgo de reiteración delictiva.

La medida de privación de libertad se sustituye por otras medidas menos gravosas como la obligación de comparecer quincenalmente del juzgado, prohibición de salida del territorio nacional y retirada del pasaporte, para evitar el riesgo de fuga, según informaron fuentes del TSJ.

Cabe recordar que todos ellos estaban investigados por los delitos de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos (ambos en la modalidad agravada de uso de armas u otros objetos peligrosos, así como lanzamiento de objetos contundentes y líquido inflamable), lesiones leves a 11 agentes de policía y daños.

El homicidio se produjo sobre las 2.00 horas de la madrugada del viernes, 30 de abril, al sábado, 1 de mayo, cuando se desencadenó una discusión entre una joven, novia de fallecido, y la familia del presunto autor de los hechos. A la discusión se fueron sumando progresivamente más familiares.

Los tres detenidos por la muerte ingresaron en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?