Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

VACUNACIÓN VACUNACIÓN La Comisión de Salud Pública prioriza la vacunación desde los 12 años

Osasuna despierta el interés de clubes Champions

Otro titular indiscutible aparece en la agenda de equipos de la próxima Liga de Campeones, si ya el otro día hablábamos del Benfica con la mira puesta en Aridane Hernández o el Atalanta con Moncayola ahora es el Sevilla el que pregunta por Lucas Torró

Lucas Torró en su presentación del pasado verano en Osasuna con el Sadar en plena reforma

Lucas Torró en su presentación del pasado verano en Osasuna con el Sadar en plena reforma / CA Osasuna

No ha pasado lógicamente desapercibida la gran segunda vuelta de Osasuna para equipos incluso de Champions. Otro titular indiscutible aparece en la agenda de equipos de la próxima Liga de Campeones. Si ya el otro día hablábamos del Benfica con la mira puesta en Aridane Hernández o el Atalanta con Jon Moncayola, ahora es el Sevilla el que pregunta por Lucas Torró.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Con Torró hablamos de una pieza clave en el pivote a sus 26 años, cumple 27 este verano, que regresaba el pasado verano por 2 millones al club rojillo, firmando hasta 2024 y con una cláusula de 10 millones. El alicantino una vez recuperado de los problemas musculares que le persiguieron durante buena parte de sus 2 temporadas en la Budesliga y también en la primera vuelta en Pamplona, su regreso fue clave en la remontada del equipo en esta segunda vuelta.

Titular indiscutible para Jagoba Arrasate como Jon Moncayola otro que suena en el mercado de equipos Champions como el Atalanta además de Athletic y con contrato también hasta 2024 con 23 años recién cumplidos y cláusula de 12 millones y oferta encima de la mesa para mejorar su contrato.

En Osasuna se trabaja desde que se cerró la permanencia más intensamente en la planificación para la próxima temporada. Conscientes de ese interés en jugadores importantes, pendientes del mercado no sólo en fichar, ya que para eso primero hay que dejar salir. Acaban contrato Adrián, Rubén Martínez, Calleri o Jony que parece que no seguirán, mientras la duda es Roncaglia. También acaban su cesión Budimir y Manu Sánchez aunque en estos casos, el interés en que continúen ambos, es público pero son operaciones complejas, cada una en su ámbito, especialmente la del croata.

Antes toca operación salida con los cedidos. Brandon, Marc Cardona, Rober Ibáñez, Barbero y veremos Jaume Grau tienen su futuro todavía por decidir. A la espera de lo que suceda con estos y con los que acaban contrato, en Osasuna hay 23 jugadores con contrato en vigor contando a Moncayola y Javi Martínez, a los que hay que sumar las primeras incorporaciones que de momento vienen para el lateral derecho con el regreso de Jesús Areso junto con la compra obligatoria de Ramalho.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?