Sociedad

D. Paulino Peón Torres

Pontevedra

D. Paulino Peón Torres “VALENTE O CANTEIRO” (Viudo de Manuela Picallo Iglesias)

Falleció cristianamente el día 17 de mayo de 2021, a los 87 años de edad, confortado con los auxilios espirituales

D.E.P.

Sus hijos: María Jesús y Manuel Peón Picallo; hijos políticos: José Antonio Castiñeira y María del Carmen Cochón; nietos: José María Peón Picallo, Oscar y María Peón Lama; bisnieto: Iago Peón Gándara; hermanos: Peregrina y Mercedes Peón Torres; hermanos políticos: Santiago Ramirez, Eduardo Cochón, Peregrina Muñiz (Vda. Eduardo Peón Torres), Teresa Gándara (Vda. Valentín Peón Torres), Clotilde Picallo (Vda. Eloy Souto) y Aurelia Picallo (Vda. Alfonso Caramés); sobrinos, primos y demás familia.

RUEGAN UNA ORACIÓN POR SU ALMA.

El cortejo fúnebre partirá el martes día 18 a las 5:45 de la tarde, desde el tanatorio a la iglesia parroquial de San Salvador de Poio, donde a continuación, se celebrarán los Funerales de cuerpo presente y seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio vecinal de dicha feligresía.

HOGAR FUNERARIO: Tanatorio de Poio - Sala 3.

Se ruega a todas aquellas personas que quieran asistir, el debido cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias en cuestión de aforo y recomendaciones de distancia de seguridad, obligatoriedad de mascarillas e higiene en el templo, evitando las aglomeraciones en la entrada al mismo.

Poio, 18 de mayo de 2021

ALIANZA Y BARROS-NICOLOC/ Estrada, nº 15 – Pontevedra. Tfno: 986. 85 53 59

ALIANZA ESPAÑOLA S.A. DE SEGUROS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00